REIKI

¿Qué es Reiki?
Reiki es energía cósmica de la más alta vibración. Brinda una relajación profunda y equilibra el flujo energético, activando la capacidad natural del cuerpo para sanarse a si mismo. 

Una de las enseñanzas principales de sanar con Reiki, es precisamente que somos más que un cuerpo físico. Contamos con un cuerpo energético o aura. Así como nuestro cuerpo físico necesita de la comida para nutrirse y energetizarse, así nuestro cuerpo sutil absorbe y asimila la energía del universo, los chackras la convierten y la distribuyen a través de meridianos o nadis por todo el cuerpo físico. 

"Método Secreto para atraer la felicidad, maravillosa medicina para todas las enfermedades del cuerpo y del alma." El fundador Mikao Usui


BENEFICIOS:
Rejuvenece, alivia el dolor, elimina toxinas, potencia la memoria, cura de forma holística, relaja de manera profunda y reduce el estrés. Apoya con la resolución de problemas y hábitos nocivos. Fortalece el sistema inmunológico. Facilita estados de meditación. Libera sentimientos reprimidos. Equilibra las energías del cuerpo. Promueve la autocuración natural. Contribuye a mejorar nuestro entorno. Profundiza el conocimiento de uno mismo. Aumenta la energía vital del organismo. Se ajusta a las necesidades del receptor. Trata los síntomas y las causas de la enfermedad. Crea paz, salud y alegría interior.


¡Aprende a dar Reiki!
Talleres de F
ormación Reiki Tradicional Usui.


NIVEL 1: Shoden (grado elemental)Lo más importante de este primer nivel es que se activa el canal de energía Reiki, permitiendo al practicante acceder a la energía universal en cualquier momento y de por vida. Tanto el curso práctico como la sintonización energética, otorgan al iniciado la capacidad de transferir energía a nivel del cuerpo físico a través de las manos ya sea para si mismo u otros, plantas, animales, alimentos, agua, etc.
Duración aproximada: 4 hrs (Depende del número de personas)


NIVEL 2: Okuden (grado intermedio)
En este nivel se aprende como dirigir la energía con la intención, más allá del espacio físico y temporal.  En el primer nivel de Reiki se canaliza la energía a nivel físico, a través de las manos; en el segundo nivel, se trabaja más a nivel mental y emocional. Se aprende a envíar energía a situaciones del presente, pasado o futuro usando potentes herramientas, 3 de los símbolos Reiki.
Duración aproximada: 6 hrs (Depende del número de personas)


NIVEL 3: Shinpiden (grado avanzado)
Este nivel es conocido como la maestría interior, ya que se aprende el símbolo Maestro y se completa el ciclo de aprendizaje Reiki, pero sin disponer de la capacidad de iniciar que se transmite en el grado de Maestría o Gokuikaiden.  El nivel 3 es el "salto vibratorio" más alto que existe entre niveles, realizando una transformación profunda a través de la meditación y los nuevos símbolos Reiki.
Duración aproximada: 6 hrs (Depende del número de personas)