NOSOTROS


Maria es maestra y terapeuta Reiki. Recibe su maestría en 2006, tras regresar de un viaje iniciático por Tibet. Desde entonces tiene el honor de compartir la magia de esta medicina y de empoderar a otras personas en las enseñanzas del método Reiki alrededor del mundo. 

Su extensiva experiencia como yogini, bailarina profesional y maestra, enriquece su práctica como terapeuta.

De 2007 a 2014, María vive en España aprendiendo Yoga Satyananda con su esposo y maestro, José Ramón González. Practicando las tradiciones Nativo-Americanas como el Temazcal y la Búsqueda de Visión, impartiendo clases y talleres de Danza, Pilates y Reiki en diversas asociaciones culturales.

A su regreso a México en 2015, difunde el yoga para empresas comprometidas con el bienestar de sus empleados, iniciando con Arkus Nexus en Tijuana. En 2016, es maestra de Danza Contemporánea en el Centro Estatal de las Artes de Rosarito y es cofundadora de su propio centro de Yoga, Danza y Terapias Energéticas, Chidakhasa Dharana.

María se siente muy afortunada de ejercer durante 2 años como facilitadora de Reiki y Yogaterapia en una clínica profesional de rehabilitación para personas con comportamientos adictivos, dando un promedio de 4 a 8 terapias diarias. Así mismo, ella ha trabajado con diversas instituciones de salud y bienestar tales como Hospital Infantil de las Californias, Hospital Castro-Limón y la Aldea Infantil SOS.


Su más reciente colaboración es la co-creación de un cuento de yoga para niñ@s de pre-escolar, sus maestr@s y familias...realizado para y con la empresa de multimedia educativa Club Lia. Ella cree firmemente en los beneficios que el Yoga en la Educación aporta y en su enorme impacto positivo a nivel individual y social.




Originario de España, Joserra es un maestro altamente capacitado y certificado en Yoga Integral, Meditación y Relajación. Su primer contacto con energía curativa fue durante 1996 y 1998, a través de la Radiestesia y la Geobiología. El se especializa en terapias radiestésicas como la Cromoterapia y Métodos Diagnósticos de Centros Energéticos y Aura con péndulo, varillas y aurómetro.

En 1999, iniciado en el 1er y 2do nivel de Reiki Usui, profundiza en los fundamentos de sanación yógica: Pranavidya y Yogaterapia. Aplica estas técnicas y conocimientos todos los sábados de 1999 a 2005, en su centro de yoga en Zaragoza.

En 2006, Joserra realiza un viaje iniciático y espiritual por Estados Unidos y México. Allí conoce y aprende de hombres y mujeres de Medicina Lakota y Navajo. Enseña el primer taller de Yoga Nidra en Tijuana, donde se encuentra con su esposa, María. Posteriormente recibe de ella la iniciación de Tercer nivel y Maestría de Reiki.

Viaja a México con frecuencia, realizando talleres, charlas y retiros yógicos.  De 2015 a la fecha, colabora con diversas empresas llevando el Yoga hasta la oficina. Es asesor de Yoga para la compañía de multimedia educativa LIA e imparte clases de capacitación de Yoga en la Escuela para maestros de primaria y secundaria de Baja California.  

En 2016 abre su centro de Yoga y Terapias Energéticas en Rosarito. Además de impartir cursos de Yoga en CEART.